13 jul 2021 Publicado en: Limpieza
Tips para limpiar tu heladera

Hoy te traemos un tip para limpiar tu heladera, a continuación te contamos como.


- Antes de comenzar la limpieza es necesario desconectar la heladera.

- Para limpiarla sugerimos mojar un paño con agua y detergente para repasar todas las paredes internas, estantes y cajones, cuidando de llegar a todas las esquinas y rincones. Luego, repasar todas las superficies con un trapo distinto para quitar residuos. Para conservar mejor los alimentos es muy importante que estén bien lavados y escurridos, guardados en contenedores herméticos o envueltos en papel film. Además se tienen que respetar las temperaturas de refrigeración de la heladera.

- La limpieza interior también puede hacerse con spray a gatillo, para llegar a esquinas de difícil acceso. Una vez que se haya terminado de limpiar el interior de la heladera se deben limpiar los estantes. En este caso puede usarse lavandina para remover cualquier tipo de mancha y hacer una limpieza profunda. Inmediatamente después de terminar de limpiarlos y secarlos adecuadamente se deben colocar los estantes y se puede volver a enchufar la heladera.

- El secado puede hacerse con un paño distinto al que se usó para la limpieza, para asegurarse de que se quita la suciedad y los restos de detergente o limpiador, en vez de esparcirlos.

- Envolver los alimentos que puedan generar olor en papel film es esencial para mantener tu heladera libre de olores.


Esperamos te sea de ayuda.

Publicar comentario