Envíos.

Los envíos se realizan a través de Barraca Europa, sin ser posibles los envíos al exterior. Los envíos al interior serán por Mirtrans.

El costo de envío está notificado en Tipo de Envíos.

El tiempo puede variar según disponibilidad del producto, se coordinará una vez de realizado y confirmado el pago. 

Cada pedido solo puede ser entregado en un lugar y, una vez despachado, el pedido no podrá ser redireccionado. El horario de entrega dependerá de la zona a efectuarse la misma. En el caso que no se encuentre al cliente en la dirección proporcionada, se dejará un aviso de visita con el que podrá coordinar un retiro o próximo envío. Si sucediera que en la segunda visita no se encontrase podremos coordinar nuevamente teniendo en cuenta que el cliente asumirá el costo del nuevo envío.

Por cualquier consulta sobre el envío puede comunicarse al 2924 6666.

Derecho de retractación

En los contratos celebrados por medio de este sitio el usuario o consumidor podrá retractarse del contrato celebrado dentro de los cinco (5) días hábiles contados desde la formalización del contrato o de la entrega del producto, a su sola opción, sin responsabilidad alguna de su parte. La opción por la rescisión o resolución deberá ser comunicada a Barraca Europa por cualquier medio fehaciente. Si el usuario o consumidor ejerciere el derecho a resolver o rescindir el contrato deberá proceder a la devolución del producto al proveedor, sin uso, en el mismo estado en que fue recibido, salvo lo concerniente a la comprobación del mismo y deberá hacerse cargo de los costos de la restitución de la prestación recibida.

 

Cambios y Devoluciones.

Dentro de dicho plazo, el consumidor podrá proceder a la devolución por medio de remisión a Barraca Europa el producto adquirido, en perfecto estado de uso y conservación, junto con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales, también en perfecto estado, y acompañando su factura/ticket respectivo. Una vez recibido el producto por Barraca Europa en su domicilio y examinado el mismo, se procederá a la restitución de la cantidad abonada en concepto de precio, por el mismo medio en que fue abonado el producto. Ambas partes acuerdan expresamente la exclusión del derecho de desistimiento anteriormente señalado, para aquellos artículos que sean susceptibles de ser reproducidos o copiados dentro del mismo periodo de cinco días. La devolución del artículo por el consumidor no supondrá penalización alguna para la misma, si bien ésta deberá satisfacer directamente los gastos de entrega y devolución. Para tramitar la devolución, es necesario acercarse a Barraca Europa donde le proporcionarán las instrucciones necesarias para realizar la devolución. La devolución deberá ser efectuada por el cliente dentro de las primeras 48 horas siguientes a la compra