29 set 2021 Publicado en: Limpieza
Limpieza de electrodomésticos de acero

Limpiar los electrodomésticos de acero parece ser todo un desafío, ya que algunos productos industriales pueden ser perjudiciales, mientras que otros pueden dejar marcas.

Deja eso atrás y utiliza estas recomendaciones para limpiar tu cocina y otros electrodomésticos de acero.

En el caso de la cocina, si esta tiene mucha suciedad puedes optar por pasar un poco de jabón desengrasante sobre la superficie para quitar manchas de grasa u otras difíciles. Frota con esponja o cepillo de dientes para que se quite la suciedad más profunda.

Otra forma de limpiar tus electrodomésticos de acero es mezclar una cucharada de bicarbonato de sodio con agua hasta que se forme una pasta. Aplicar sobre la mancha y dejar actuar por 10 minutos. Luego transcurrido este tiempo, debes pasar un paño húmedo para quitar los restos. 

Finalmente, puedes aplicar un poco de limpiador multiuso hecho en casa para dar brillo. Para hacerlo solo debes mezclar mismas cantidades de agua y vinagre, pulverizar sobre la superficie de acero que quieres limpiar y pasar un paño de microfibra limpio. Con eso será suficiente para dejar tu cocina impecable.

Dale brillo a tus electrodomésticos

Cuando ya tengamos nuestro electrodoméstico bien limpio, podemos conseguir que brille con un poco de aceite de oliva. Para aplicarlo, utilizamos discos de algodón o papel de cocina empapados en aceite (no demasiado) y repasamos toda la superficie de los electrodomésticos. Además, también lograremos que pequeños arañazos se vean menos.  

Publicar comentario