02 jun 2022 Publicado en: Orden
Ideas para organizar tu cuarto de lavado

Este cuarto se debe de organizar como cualquier otro de la casa por más que nadie lo vea para sacarle el máximo provecho a cada rincón, si no sabes de que manera acomodarlo.

Es por eso que te acercamos diferentes opciones que puedes optar para tener organizado el cuarto de lavado para que se vea moderno.

 

- Repisas

Son de gran ayuda si no tienes tanto espacio en tu cuarto de lavado para poder organizar. Unas cestas de mimbre y algunos artículos de decoración floreros por ejemplo para que puedas lograr que se vea un espacio con un aspecto limpio y ordenado.

1654177186807.png

 

- Muebles

Mandar a hacer unos muebles a la medida o reciclar tu mismo  hará que se vea más despejado tu cuarto de lavado y que puedas tener diferentes espacios. Si tu idea es asignar un lugar a todas las cosas que utilizas para el lavado; detergentes, limpiadores e inclusive accesorios del aseo y tenerlos todos en forma oculta

- Organizadores

Los dispensadores de cristal o de plástico le darán un estilo único a tu cuarto de lavado.  Los puedes colocar sobre unas repisas o escondido en los muebles; es una opción muy económica y peculiar para cambiar la vista de tu cuarto de lavado. 

1654177252388.png

- Cestos de mimbre

Los cestos de mimbre o de plástico; hacen la diferencia si eres de las que tiene muchas cosas por todo el espacio. Ayudan a tener una mejor organización cuando no quieres que estén a simple vista. Puedes colocar diferentes tipos de insumos; toallas, papel de baño, jabón y todo lo que se te ocurra. ¡Todo será más sencillo y rápido!


Recuerda que no importa si tienes un espacio grande o pequeño, existen diferentes opciones que se pueden adaptar para cada tipo de espacio.

Publicar comentario