08 set 2021 Publicado en: Limpieza
5 tips para mantener limpio tu hogar

Te traemos cinco tips para maximizar el tiempo, que te harán mucho más sencilla la tarea de limpiar tu hogar.

Tip 1

Coloca fundas para tus sillones, es difícil quitar manchas de café, helado, mate, que se impregnan en los sillones y si hay niños en casa esas manchas son mucho más frecuentes y de todo tipo de líquido o por ejemplo rayones de lapicera… una solución es contar con fundas en tus sillones, fácil de lavar en tu lavarropas y cuando vienen visitas, retiras la funda y tu living luce como nuevo.

Tip 2

En cada habitación de la casa coloca papeleras es ideal para poder deshacerse de la basura, y todos los integrantes de la familia podrán ayudar a mantener el orden, sin excusas ;)

Tip 3

La cocina es uno de los lugares que más se ensucia, restos de preparaciones de tus comidas, siempre caen al piso, barrer cada vez que realizamos preparaciones en nuestra cocina es fundamental para que luzca mucho más bonita.

Tip 4

El baño debe tener mantenimiento todos los días, utiliza un paño para repasar  todos los elementos del baño, tu ducha debe mantenerse lo más seca posible para no contar con humedad extra en el cuarto de baño.

Si puedes utilizar limpiadores naturales mejor. (Te invitamos a recorrer nuestros tips y encontraras un limpiador casero muy práctico)

Tip 5

Limpia tu microondas una vez la semana, es fundamental para que los olores en la cocina no te invadan, también puedes contar con tapas de microondas para poder calentar o cocinar sin salpicaduras.


Estos tips diarios te ayudaran a mantener tu hogar mucho más lindo!

Publicar comentario