Real 4K UHD. Una inmersión sin precedentes.
Los televisores LG UHD superan tus expectativas en todo momento. Experimenta una calidad de imagen real y colores vivos con una precisión de píxeles cuatro veces superior a la de Full HD.
Rendimiento de éxito garantizado.
Lleva el cine a casa. FILMMAKER MODE™, Dolby Vision IQ y Dolby Atmos, y HDR te ofrecen una experiencia de visualización más envolvente. Conecta tus plataformas de transmisión favoritas para acceder a los contenidos que te gustan.
Entra en la acción.
Optimizador de juegos, gráficos HDR ajustados y bajo retraso de entrada hacen que el juego sea más rápido y envolvente.
Experiencia deportiva emocionante
Siéntete como si estuvieras en el estadio. Bluetooth Surround Ready te permite vivir el partido como si estuvieras al lado. Y con el Alerta de deportes siempre sabrás cuándo juegan tus equipos favoritos.
Bluetooth Surround Ready
Una clara ventaja en casa.
Conecta fácilmente los altavoces bluetooth para disfrutar de una auténtica experiencia de sonido envolvente inalámbrico. Toda la acción suena más rica y realista y lleva el ambiente de los grandes juegos a tu sala.
Mejora tu interiorAñade UHD a tu decoración interior. Un panel y un bisel delgados combinados con un diseño estético pueden elevar cualquier interior.
Procesador de cuatro núcleos 4K
Mejora todo lo que ves.
El procesador elimina el ruido de video y crea colores y contrastes más vibrantes. Las imágenes de baja resolución se mejoran y se reproducen con una calidad cercana a 4K.
Peso y dimensiones
Ancho del dispositivo (con soporte) 1678 mm
Altura del dispositivo (con soporte) 1027 mm
Profundidad dispositivo (con soporte) 362 mm
Peso (con soporte) 32100 g
Ancho (sin base) 1678 mm
Profundidad (sin base) 59.9 mm
Altura (sin base) 964 mm
Peso (sin base) 31400 g