Nuevo
TV Smart 75" Google TV Sony KD-75X80J TV Smart 75" Google TV Sony KD-75X80J
TV Smart 75" Google TV Sony KD-75X80J TV Smart 75" Google TV Sony KD-75X80J
TV Smart 75" Google TV Sony KD-75X80J TV Smart 75" Google TV Sony KD-75X80J
TV Smart 75" Google TV Sony KD-75X80J TV Smart 75" Google TV Sony KD-75X80J

TV Smart 75" Google TV Sony KD-75X80J

4548736127753
USD 2.599,00
Scotiabank USD 2.209,15

Ver todas las opciones de pago

  • visa
  • master
  • oca
  • creditel
  • tarjetad
  • anda
  • passcard
  • diners
  • lider
  • cabal
  • amex

Desde 6 cuotas de

  • OCA hasta en 6 cuotas de USD 433,17
  • Master Scotia hasta en 12 cuotas de USD 184,10
  • Visa Scotia hasta en 12 cuotas de USD 184,10
  • Mastercard hasta en 6 cuotas de USD 433,17
  • Creditel hasta en 6 cuotas de USD 433,17
  • Tarjeta D hasta en 6 cuotas de USD 433,17

Experimenta la mejor calidad de imagen y sonido que nos ofrece los nuevos televisores Sony con 75" de la mejor resolución y dinamismo para tus series o programas favoritos y tus video juegos.

Sony
Métodos y costos de envío
  • Envío al interior a coordinar. Consulte plazo de entrega.:

    Costo normal: USD 0.

Características
Pulgadas 70 o más
Tipo UHD 4K
Características 4k, Bluetooth, Puerto USB, Smart, Wifi
Sistema operativo Android
altImprimir ficha
Descripción

4K HDR Processor X1™

Nuestro potente procesador utiliza avanzados algoritmos para reducir el ruido y aumentar los detalles. Gracias a una señal 4K3 aún más clara, todo lo que veas se acercará más a la resolución 4K y contará con colores y contraste realistas.

TRILUMINOS PRO™

Nuestros televisores con una amplia gama de colores y el exclusivo algoritmo TRILUMINOS PRO™ pueden detectar la saturación, el matiz y el brillo del color para reproducir tonos naturales en cada detalle. Disfrutarás de colores más cercanos a los que se ven en el mundo real.

Object-based HDR remaster

Con Object-based HDR remaster, se analiza el color de los objetos individuales en pantalla y se ajusta el contraste, al contrario que en la mayoría de televisores, en los que el contraste solo se ajusta junto con la curva de contraste en blanco y negro. Como los objetos se remasterizan individualmente, esta televisión es capaz de reproducir mayor profundidad y textura, lo que se traduce en imágenes más realistas.

X-Reality™ PRO 4K

Disfruta de increíbles imágenes en 4K, ricas en detalles y texturas reales, con la tecnología exclusiva de nuestro 4K HDR Processor X1™. Las imágenes grabadas en 2K e incluso en Full HD se mejoran a una resolución cercana a 4K mediante 4K X-Reality™ PRO con una exclusiva base de datos 4K.  

Motionflow™ XR

Gracias al Motionflow™ XR, podrás disfrutar imágenes con detalles nítidos y secuencias de movimiento rápido más fluido. Esta innovadora tecnología crea y agrega fotogramas adicionales entre los originales. Compara los factores visuales clave de los fotogramas sucesivos y calcula la fracción de segundo de la acción perdida en las secuencias. Algunos modelos también incluyen un fotograma negro para lograr un aspecto más enfocado y realmente cinematográfico.

Bocina X-Balanced Speaker

Nuestra bocina X-Balanced, diseñada para complementar la calidad de sonido y el estilizado diseño de la televisión con su forma única e innovadora, permite disfrutar de música y películas con un sonido nítido. 

Google TV™

Explora más de 700,000 películas y episodios de televisión desde tus servicios de streaming, todo en un solo lugar y organizado en temas y géneros según tus intereses

*El usuario debe aceptar los términos de servicio de Google (http://www.google.com/policies/terms/) y los términos de servicio (https://play.google.com/intl/es_MX/about/play-terms/index.html) y la política de privacidad de Play (http://www.google.com/policies/privacy/) para usar la televisión. El usuario debe conectarse a una cuenta de Google para poder utilizar algunas de las funciones anunciadas, como la activación por voz de aplicaciones vinculadas e instalar ciertas aplicaciones y software operativo durante la configuración. El uso de una TV sin conexión a una cuenta de Google solo permite acceder a funciones básicas de TV y a ciertas aplicaciones. La conectividad inalámbrica requiere de una red doméstica 802.11 (se recomienda 802.11n). Los servicios de red, el contenido, el sistema operativo y el software de este producto pueden estar sujetos a términos y condiciones adicionales o de terceros, así como a modificaciones, interrupciones o rescisiones en cualquier momento y al requerimiento de tarifas, registro o información de tarjeta de crédito. Las aplicaciones deben ser compatibles con la TV. La disponibilidad de las aplicaciones varía según la región y el dispositivo. 

Google Assistant

Tu televisión es más útil que nunca. Utiliza la voz para buscar películas, transmitir aplicaciones, reproducir música y controlar la televisión. Pídele a Google un título específico, busca por género o recibe recomendaciones diciendo "¿Qué puedo ver?". Recibe respuestas como marcadores deportivos, controla tu hogar inteligente y mucho más. Habla con Google para comenzar.

*El Asistente de Google no está disponible en algunos países e idiomas. La disponibilidad de los servicios varía según el país y el idioma. 


Búsqueda por voz

Encuentra tus contenidos favoritos más rápido que nunca usando el poder de tu voz. Con la búsqueda por voz, se acabó la navegación complicada o la tediosa escritura… solo tienes que hablar.

Compatible con Alexa

Conecta tus dispositivos compatibles con Alexa para disfrutar de un perfecto control con manos libres de la televisión Sony. Con Alexa, podrás encender el televisor, cambiar de canal, controlar el volumen y mucho más.

*Esta función estará disponible mediante una actualización de software. 

Funciona con Apple AirPlay/Apple HomeKit

*Apple, el logotipo de Apple, Apple TV, AirPlay y HomeKit son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en EE. UU. y otros países. Esta televisión Sony es compatible con AirPlay 2 y HomeKit. Es necesario contar con las versiones iOS 12.2 o macOS 10.14.4 o posteriores. Se requiere una cuenta de ID de Apple. Para acceder a determinado contenido, podrían requerirse suscripciones. 

Chromecast integrado

Chromecast te permite transmitir tus videos, juegos y aplicaciones favoritos desde tu dispositivo móvil, con la máxima calidad, a tu televisión con Chromecast built-in. Solo presiona el botón de transmisión en la pantalla de tu dispositivo Android o iOS; es todo lo que necesitas para disfrutar de las cosas que te gustan a una gran pantalla. Transmite tus contenidos y sigue navegando en el teléfono o la tablet

*Compatibilidad con Chromecast built-in en función de la aplicación. 

Sensor de luz

En las televisiones convencionales, el brillo permanece igual independientemente de la iluminación de la habitación, lo que da como resultado imágenes demasiado oscuras o brillantes. Esta televisión incluye un sensor de luz que optimiza el brillo de la imagen según las condiciones de la habitación, aumentando el brillo en habitaciones luminosas y reduciéndolo en habitaciones oscuras para que puedas disfrutar de una vista perfecta.


Dolby Vision® y Dolby Atmos®

Disfruta de la emoción del cine en casa. Dolby Vision® llena de realismo las escenas para ofrecer una visualización auténtica, mientras que Dolby Atmos® inunda la sala con un sonido Surround envolvente.

Optimización del sonido según la habitación

La experiencia de sonido puede cambiar según el entorno de la sala. Las cortinas, por ejemplo, absorben el sonido, mientras que los objetos situados delante de la televisión pueden interferir en su paso, lo que afecta la calidad de lo que oyes. Esta TV detecta objetos y reproduce un sonido mejorado y optimizado para tu sala.

Características

MarcaSony
Modelo 75X80J
Tamaño75"
Dimensiones sin soporte (AN. X AL. X PR.) 1686x969x72
Dimensiones con soporte (AN X AL X PR )1686x1045x410
BluetoothSi
HDMI4
Puerto USB2
Sistema Operativo Android TV
Almacenamiento interno16G
Resolución máxima3840 px - 2160 px 
Tipo de pantalla LCD
Personas interesadas en este producto también vieron
Sony TV Smart 75" Google TV Sony KD-75X80J TV Smart 75" Google TV Sony KD-75X80J Experimenta la mejor calidad de imagen y sonido que nos ofrece los nuevos televisores Sony con 75" de la mejor resolución y dinamismo para tus series o programas favoritos y tus video juegos. 45487361277534548736127753