Nuevo
Tv Oled Smart 77" LG OLED77GX Tv Oled Smart 77" LG OLED77GX
Tv Oled Smart 77" LG OLED77GX Tv Oled Smart 77" LG OLED77GX
Tv Oled Smart 77" LG OLED77GX Tv Oled Smart 77" LG OLED77GX
Tv Oled Smart 77" LG OLED77GX Tv Oled Smart 77" LG OLED77GX

Tv Oled Smart 77" LG OLED77GX

OLED77GX
USD 12.990,00
Descuento Scotiabank 15% OFF Hasta 12 pagos USD 11.041,50

Ver todas las opciones de pago

  • visa
  • master
  • oca
  • creditel
  • tarjetad
  • anda
  • passcard
  • diners
  • lider
  • cabal
  • amex

Desde 6 cuotas de

  • Oca hasta en 6 cuotas de USD 2.165
  • Master Scotia hasta en 12 cuotas de USD 1.082,50
  • Visa Scotia hasta en 12 cuotas de USD 1.082,50
  • Mastercard hasta en 6 cuotas de USD 2.165
  • Tarjeta D hasta en 6 cuotas de USD 2.165

Disfruta de los negros más oscuros, los colores más intensos y la calidad de imagen más realista en esta mega pantalla Oled de 77 pulgadas. Alta definición y calidad de sonido, no lo vas a poder creer!!

Lg
Métodos y costos de envío
  • Envío al interior a coordinar. Consulte plazo de entrega.:

    Costo normal: USD 0.

  • Envío dentro de Montevideo:

    Costo normal: USD 12.

Características
Pulgadas 70 o más
Características 4k, Bluetooth, Oled, Puerto USB, Sintonizador digital, Smart, Wifi
Sistema operativo Webos
altImprimir ficha
Descripción

Auto-Iluminación de píxeles. 

Mira las luces perfectas

La TV LG OLED es única gracias a su tecnología de auto iluminación. Los más de 100 millones de subpíxeles con autoiluminación* se unen para ofrecer lo que se viene en cuanto a TV. Disfruta de los negros más oscuros, los colores más intensos y la calidad de imagen más realista.

4K Procesador Inteligente α9 Gen3

Una experiencia televisiva evolutiva

Con algoritmos de aprendizaje profundo, el 4K procesador inteligente α9 Gen3 analiza el contenido en la pantalla para ofrecerlo de la forma más inmersiva. Todos los ajustes son automáticos, mejorados para ofrecer la mejor imagen y sonido, para hacer que cada experiencia sea espectacular.

Un salto hacia adelante para las TV

Transforma tu TV en un modo central con la inteligente ThinQ AI. LG Te permite controlar de forma sencilla tu ecosistema de Internet de las cosas para el hogar con reconocimiento de voz natural. La TV LG OLED hace que tu vida sea mucho más práctica.

Dolby Vision IQ y Dolby Atmos

Disfruta de imagen y sonido masterizados por profesionales

Mira películas absolutamente impresionante. Dolby Vision IQ ajusta de forma inteligente el brillo, color y contraste de la pantalla según el género del contenido e iluminación. Mientras, Dolby Atmos ofrece una experiencia de audio inmersiva.

Compatible con G-Sync

Juega a todos los juegos a un nivel más alto

Los primeros televisores en ofrecer compatibilidad con NVIDIA G-SYNC en la industria, LG OLED es la mejor opción para su configuración de juegos de PC, estos serán más claros y suaves con menos tartamudeo, retraso y parpadeo. Sigue ganando con la mejor TV para videojuegos.

VRR, ALLM y eARC

Fluidez en el Juego para ganar

Una frecuencia de cuadro más alta, VRR (Variable Refresh Rate), ALLM (Auto Low Latency Mode) y eARC (Enhanced Audio Return Channel), todas cumplen las especificaciones HDMI 2.1. Estas características permiten contenido de movimiento rápido y realista en mayor resolución además de gráficos suaves y sincronizados.

Bajo retraso de entrada y tiempo de respuesta rápido

No te quedes atrás de la competencia

Domina tu camino a la victoria con la TV LG OLED. Con un bajo retraso de entrada y un rápido tiempo de respuesta de 1 ms, prepárate para jugar a toda máquina con aspecto borroso reducido y mayor claridad. Siéntete verdaderamente inmerso en el juego con movilidad y mecánica de juego de alta velocidad.

Perfil HGiG

Juego HDR más inmersivo

HGiG ofrece los gráficos de juego que mejor se adaptan a las especificaciones de la TV identificada y a los niveles de rendimiento de tu TV. Con LG OLED, elije de una amplia variedad de juegos con la confianza de que tu TV mostrará cada juego de la mejor manera posible.

Pantalla comodidad ocular

Mira más con visualización sencilla

Haz una maratón con menos luz azul y visualización más sencilla. Las TV LG OLED exceden las normas de luz azul, parpadeo e imágenes de alta calidad.

OLED Motion Pro

Mira cada movimiento en detalle

Es importante evitar la imagen residual (movimiento borroso) a toda costa cuando se miran deportes. Ahora, con la función OLED Motion Pro, capta cada movimiento rápido y sutil de los jugadores sin aspecto borroso en tu TV. Con LG OLED, no tienes que preocuparte por el aspecto borroso del parpadeo.

Bluetooth Surround Ready

Gran sonido para el gran juego

Conecta dos altavoces Bluetooth para crear un efecto de sonido envolvente. Sumérgete más en el partido y siéntete como si lo estuvieras viendo en vivo.

Diseño Galería

Una obra de arte

La TV LG OLED puede colgarse en la pared como una obra de arte y darle a tu espacio un aspecto más elegante. No solo encaja empotrada en tu pared, este TV también ofrece la misma vista exquisita desde todos los ángulos.


Personas interesadas en este producto también vieron
Lg
TV OLed 65" LG OLED65CXPSA TV OLed 65" LG OLED65CXPSA
TV OLed 65" LG OLED65CXPSA
USD 5.690,00
Descuento Scotiabank 15% OFF Hasta 12 pagos USD 4.836,50
Lg Tv Oled Smart 77" LG OLED77GX Tv Oled Smart 77" LG OLED77GX Disfruta de los negros más oscuros, los colores más intensos y la calidad de imagen más realista en esta mega pantalla Oled de 77 pulgadas. Alta definición y calidad de sonido, no lo vas a poder creer!! OLED77GXOLED77GX