Home Theater Yamaha 2.1 Home Theater Yamaha 2.1
Home Theater Yamaha 2.1 Home Theater Yamaha 2.1
Home Theater Yamaha 2.1 Home Theater Yamaha 2.1
Home Theater Yamaha 2.1 Home Theater Yamaha 2.1

Home Theater Yamaha 2.1

YAMAHAHOME
USD 990,00
Descuento Scotiabank 15% OFF Hasta 12 pagos USD 841,50

Ver todas las opciones de pago

  • visa
  • master
  • oca
  • creditel
  • tarjetad
  • anda
  • passcard
  • diners
  • lider
  • cabal
  • amex

Desde 6 cuotas de

  • Oca hasta en 6 cuotas de USD 165
  • Master Scotia hasta en 12 cuotas de USD 82,50
  • Visa Scotia hasta en 12 cuotas de USD 82,50
  • Mastercard hasta en 6 cuotas de USD 165
  • Tarjeta D hasta en 6 cuotas de USD 165

La mejor calidad de sonido en estos tres equipos que brindarán la mejor experiencia.

Métodos y costos de envío
  • Envío al interior a coordinar. Consulte plazo de entrega.:

    Costo normal: USD 0.

altImprimir ficha
Descripción

Sintoamplificador Yamaha R-N303D

Calidad de alta fidelidad para toda tu música

Convierte el receptor de alta fidelidad R-N303D de Yamaha en la pieza central de tu sistema de sonido y accede a servicios de streaming de música, la música de tu smartphone, audio en red y la música que escuchas a diario disfrutando de un sonido de máxima calidad y excepcionalmente musical. Si la música es tu pasión, con este dispositivo descubrirás un placer musical que va más allá de lo imaginable.

Encuentra tus artistas favoritos y descubre otros nuevos

El R-N303D es compatible con una gran variedad de servicios de streaming populares, incluyendo el generalizado Spotify, los cada vez más extendidos Tidal y Deezer, así como Napster®, Qobuz y Juke, entre otros, para que puedas disfrutar de todos tus artistas favoritos, descubrir otros nuevos y acceder a contenidos musicales del mundo entero.

* La disponibilidad de los servicios de música varía según las regiones.

El control está en tu mano

Control: lo tendrás todo en la palma de la mano gracias a la aplicación gratuita MusicCast CONTROLLER. Sólo tendrás que tocar y deslizar el dedo por la pantalla de diseño intuitivo para manejar fácilmente todos tus dispositivos MusicCast, incluido el R-N303D.

Circuitos avanzados, un sonido potente

Cada unidad está equipada con un amplificador de alta potencia y alta calidad de sonido con un circuito Push-pull sencillo y una configuración discreta que proporciona una potencia máxima de 140 vatios por canal (8 Ω). El diseño de baja impedancia minimiza la longitud de los caminos de la señal de audio y al colocar la unidad de alimentación junto a la unidad de amplificación se evita la pérdida de potencia y se logra una capacidad de alimentación superior que garantiza una óptima reproducción del sonido con todo tipo de altavoces. El resultado es un sonido excepcionalmente dinámico e impactante.

Saborea la alta resolución

El R-N303D es compatible con una amplia variedad de formatos de audio de alta resolución. Sentirás cada respiración, vivirás la espaciosidad de una sala de conciertos y disfrutarás de las actuaciones como nunca lo habías hecho.

El R-N303D está equipado para la entrada de audio digital con terminales tanto óptico como coaxial. El terminal óptico permite recibir el audio de un televisor y el coaxial el de un reproductor de Blu-ray Disc™. El audio sigue así en formato digital, garantizándote un sonido puro, cristalino y dinámico con todas tus fuentes de entretenimiento, ya sean programas deportivos como películas o conciertos. 

Cajas Acústicas

Estos altavoces de 3 Vías se puede añadir en cualquier lugar de su casa componente altavoces de sonido systemfront o altavoces traseros, incluso como auxiliar para otra habitación

Cada caja de altavoz tiene 3 controladores – un woofer de 8/a 4 medios/un altavoz de agudos de cúpula 0,75 que trabajan juntos para proporcionar un rango de salida de sonido muy satisfactoria que abarca una respuesta de frecuencia 45 Hz a 22 kHz

Central (para adaptarse a las aplicaciones de home-theater

Gamuza de rejilla de color negro satinado es estéticamente agradable a la vista como la es acústicamente transparente para tus oídos

Asas 70 vatios Amplificador de continuo o 140 Watts de potencia de pico de potencia amplificador para cada canal

Subwoofer Yamaha NSW50 

Un complemento elegante para cualquier habitación

Este subwoofer de tamaño compacto incorpora varias tecnologías avanzadas de Yamaha que controla un alto rendimiento de tumbas, como Twisted Flare Port (puerto abocinado trenzado) y Advanced YST II (tecnología servoactiva de Yamaha Serie II), así como un diseño de amplificador discreto y un woofer de 20 centímetros de alta calidad. El resultado es una respuesta sensacional de tumbas que mejora el disfrute de películas y música.
Nueva tecnología Twisted Flare Port que garantiza unos graves claros y precisos
Tecnología Advanced YST II (tecnología servo activa de Yamaha Serie II)
Woofer de cono de 20 cm


Yamaha Home Theater Yamaha 2.1 Home Theater Yamaha 2.1 La mejor calidad de sonido en estos tres equipos que brindarán la mejor experiencia. YAMAHAHOMEYAMAHAHOME